INGREDIENTES para 6 personas
150 gr. Cacao amargo en polvo tamizado
5 Huevos enteros 250 gr.
250 gr. Azucar
140 gr. Harina de Repostería
130 gr. Mantequilla
PREPARACIÓN:
Pasar con un pincel un poquito de mantequilla fundida en el interior de los moldes y un poquito de harina y sacudir para eliminar la harina en exceso.
En un cuenco meter la mantequilla ( tiene que estar a temperatura ambiente) añadir el azucar y batir. Al cabo de unos minutos, cuando el azucar esté bien incorporado, añadir los huevos lentamente y seguir batiendo. Incorporar la mitad de la harina (tamizada) y empezar a mezclar con una espátula desde el fondo hacia arriba. Incorporamos la mitad del cacao en polvo (tamizado) y seguimos mezclando con la espátula, luego añadiremos la otra mitad de la harina, mezclamos, y acabamos añadiendo el cacao que queda. Mezclar hasta conseguir una consistencia cremosa. Meter el composto en una manga pastelera y rellenamos los moldes con movimientos circulares (llenar hasta la mitad del molde).
Luego, meter los moldes en el congelador y dejar que se congelen, este paso es muy importante por que es lo que nos dará durante la cocción el corazón cremoso .
Cuando los moldes estén congelados ponerlos en horno precaletando a 220º y dejar coinar durante 8 o 10 minutos
Sacar los pastelitos de los moldes, espolvorear creando una ligera capa de cacao, emplatamos decorando con fresones (grosellas etc). BUON APPETITO
No hay comentarios:
Publicar un comentario